Servicios

Estrategias de Mercadotecnia Medibles y por lo tanto Sustentables

En Cliko diseñamos una estrategia integral de mercadotecnia para tu negocio buscando un balance ideal entre resultados y presupuesto. Para ello necesitamos conocer tu negocio y su mercado.

Además, estamos certificados como:
Google Partner

El primer paso es contar con un sitio web, en Cliko diseñamos sitios web estéticos y funcionales con contenido de valor en los cuales se pueden hacer actualizaciones y cambios de manera sencilla y rápida.
El segundo paso es generar tráfico en tu sitio web, es decir, que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente en internet y tengas una buena presencia en linea.

El tercer paso es que ese tráfico se convierta en contactos interesados en tu producto ¿Cómo? proporcionando contenido de valor y una buena experiencia de usuario.

Una vez funcionando la estrategia, lo que sigue es medir los resultados, es decir ¿cuántas personas visitaron tu sitio? ¿de qué ciudades? ¿como se comportaron? ¿cuánto tiempo estuvieron? ¿que contenido les interesó más? ¿desde dónde accedieron a tu sitio? y muchos otros indicadores que nos permiten optimizar tu estrategia con actualizaciones, cambios y acciones que logren cada vez más contactos interesados y ventas para tu negocio.

Nuestros Servicios

Premium Templates by bigtheme - download

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

UK Bookmaker English Betting 365

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3